R_666  STUFF

R_666 x SALTWATER / Salt But Sweet 

ROAD 666 / SALTWATER / SALT BUT SWEET

Yewwwwwwwwwwwww. We've just started an online webseries in collaboration with our friends of Salt Water which is going to talk about our trips, sessions and deep thougths!

The thing is named 'Salt But Sweet' 'cause the ocean is salt but still sweet in our hearts so.... 

The first chapter talks about the meaning of surfing to me: isolation. Hope you like!

Stay tuned! More soon!_

ROAD666 / SALTWATER / SALT BUT SWEET

Yeahhhh. Acabamos de darle forma a una nueva colaboración con nuestros colegas de Salt Water que va a tratar sobre nuestros viajes, sesiones por casa, idas de olla y demás historias seiseiseiseras.

La movida, que va a tener formato de webserie online, se llama 'Salt But Sweet' porque, aunque el mar sea salado, para nosotros es algo dulce. Pues eso...

El primer capítulo va sobre el aislamiento, porque eso es lo que significa el surf para mí. Pues eso...

¡Espero que os mole!

Estad atentos si es que queréis ver más tinglado de éste_

>> SALT BUT SWEET <<

 

 

R_666 x SALT WATER / SALT BUT SWEET
Chapter 01: 'Isolation'


Cliiin. Cliiick. Riiing. Piii. Piii. Cliiin. Cliiick. Hiiiii.

Whatsapp. Mail. Llamada entrante. Claxon. Claxon. Whatsapp. Mail. Aviso en Facebook: hoy es el cumpleaños de...

Cada vez es más difícil aislarse, huir de todo, disfrutar del silencio. Silencio... Somos lo suficientemente idiotas como para inventar palabras para designar cosas que ni siquiera existen.

Para mí el surf es aislamiento. Entrar al mar a perderme y adaptarme a un ritmo ajeno al devenir humano. Un ritmo primitivo y tan delicado como el frágil mecanismo que mantiene con vida un latido.
Habrá quien entre al agua para tratar de obtener una pegatina o acabar hondeando la bandera de su país en las olimpiadas. Lo respeto pero no lo comparto porque los trozos de tela permanecen flotando en la superficie y, bajo ella, el eco de los aplausos no suena.
Sí permanecen, no obstante, ciertos instantes que logran sobrevivir a una memoria capaz de borrar años enteros. Instantes de miedo o zozobra, duda, frío... Instantes que se vuelven eternos pese a no durar más que un parpadeo, como un aéreo. O largas esperas donde la falta de olas -de nuevo el ritmo del mar... No es una app de descarga fácil para entretenerte- te hace reparar en cómo una roca se vuelve naranja.

Todo cuanto tiene precio carece de valor. Por eso la luz, el viento o un buen fondo no guardan relación alguna con el wifi o lo que a ti y a mí nos apetezca en determinado momento, sino que son fruto del más caprichoso azar. Una casualidad que nos precede y nos sobrevivirá a todos porque permanece a lo suyo, transcurriendo primitivamente en un planeta que no es más que otra esfera suspendida en medio de una gran noche.

-

Salt but Sweet es un homenaje a nuestra forma de entender el mar y el free surf, dos sabores que se entremezclan en el alma de todo aquel al que le guste perderse en el camino. En este caso, el alma de 'Saltwater' y 'Road666'.

THANX TO

BEN [SALT WATER]

SERGIO SUÁREZ RIAÑO / PHOTO [@NORTHMORLA]

JOSÉ ALBERTO PRIETO / PHOTO [@NORTHMORLA]

ANDREA SUÁREZ RIAÑO / TRANSLATION

JOSEBA BERASATEGUI [DEFLOW]

WAT SAY SURFBOARDS

GLOBE EUROPE

NCHE

DEFLOW SURF

S Y L P H  FUCKING BRAND