R_666  STUFF

Reflections II

R_666 TRIP #3 / INDO

Pues sí, volvemos a irnos. Ya ves.

Últimamente tiramos tanto de esa expresión que es como si la cosa hubiera perdido su gracia pero... Nada más lejos. Al fin y al cabo echarnos a la carretera es lo que nos hace felices.

-

Es la hostia, diez años pirándome por ahí una y otra vez y vuelvo a notar el mismo cosquilleo; el mismo vértigo... Un miedo tan familiar que me hace sentir un cobarde porque persiste, venga erre que erre, y no logro deshacerme de él. Pero luego pienso: joder, no me voy huyendo de nada sino en busca de algo. Y ya me quedo más tranquilo puesto que los cobardes se esconden del mundo y no sienten curiosidad. 

-

¿Y AFREECA? ¿Ya está? Tanto ruido y tanta polla...

¡Nada de eso! Aún queda mucha AFREECA por descubrir. No obstante la tinta, el papel y las buenas historias se hacen de rogar un poquito. Paciencia amigos. Sé que vosotros lo entendéis.

-

Espero que también entendáis que a Indonesia se va a surfear y a caminar y a leer y a descansar y a descubrir y a recorrer y a sangrar y a aprender... Pero no a estar pendiente de un portátil o un chat. Por eso vamos a ser honestos con nosotros mismos y dejar todo ésto hasta la vuelta.

Yo lo prefiero así porque los contenidos cutres y a medias no van con R_666. Eso sí, espero volver veros a nuestro regreso con montones de fotos, palabras, canciones, pelis y, tal vez, alguna cicatriz.

A la vuelta, en abril, AFREECA, Indonesia y nuestra nueva serie de episodios web 'Raw on the Road' os estarán esperando a todos los que queráis escuchar.

¡Nos vemos a la vuelta!