R_666  STUFF

Some words  #2

FUCK YOU ALL

Do you remember? Some words = no translation > Too deep / Too difficult for me = shitty english_

So sorry [even you don't give a fuck]_

-

Ni estoy triste ni me pasa nada, simplemente no quiero formar parte de este puto mundo de mierda. Es más, quiero salir de él; vivir de espaldas a él.

No pienses que estoy loco o que esto es una carta de suicidio. ¡No me hagas reír! Lo que ocurre que estoy harto de que me habléis de mis obligaciones como ciudadano: que si votar, opinar, contribuir... Lo dicho... Hasta los huevos. Y no tengo la menor intención de formar parte de vuestra gran farsa. No me interesa lo más mínimo convertirme en otra minúscula pepita dentro de una caja de fruta podrida.

Ojo, soy consciente de lo que hay: estoy metido hasta las trancas en la misma ciénaga que tú. Pero bueno, trato de mantenerme en la orilla y ser engullido lo menos posible.

Por supuesto, si no voto tampoco voy protestando por ahí, comiendo cabezas y solucionando todo con demagogia barata. Sudo.

Sudo para quienes le ponen precio a la conciencia y venden parcelas en el cielo a base de cómodos plazos. Sudo para patriotas súper educados que rinden culto a la patria robando. Sudo también para los que se quejan en el bar y mean en la calle. Y por supuesto sudo para toda esa mierda de polémicas frívolas y 'pancartistas' que ya creía más que resueltas...

No sé si con esto te ha quedado claro que ni estoy majareta ni tengo una depresión de caballo. Tampoco soy bobo o un jipi, simplemente me da igual todo porque todo se sustenta en base a unos valores sin valor.

Bueno, me da igual casi todo. Surf, familia, que la patata me siga latiendo... Ya sabes. Pero poco más.

Aprovecho para saludarte Alberto, que sé que estás en lo más profundo del mar pese vivir a miles de kilómetros de él, entre montañas. ¡Tráeme un poquitín de ese aire fresco!

¿Sabes lo que me parece más preocupante? Que de todos los siglos y civilizaciones que se han ido solapando, como estratos, en la historia, nosotros somos la triste culminación: unos sacos de mierda alienada incapaz de hacer nada productivo. ¡Qué indignos sucesores!

Pirámides, Leonardo, Nietzsche... Y ahora tú y yo, mirando una puta pantalla, nulos a la hora de dialogar, transigir o elevar cualquier rasgo de genialidad pasada.

¿Te extraña que me cague en una sociedad tan asquerosamente resuelta o que quiera alejarme lo más posible de ella?

Pues entonces déjame en paz y a lo mío. Que por otra parte yo no molesto a nadie y no voy por ahí gritando ni arrojando papeles al suelo. Sólo busco estar tranquilo y tener tiempo para coger olas, aunque ondulen entre compresas o el agua huela a intestino podre. Asumo, callo y me lo paso pipa como puedo. Sin necesidad de ti ni de nadie. Es lo que hay.

Los billetes y los buenos carros me dicen poco. Tú afirmas que a ti tampoco pero en realidad bien que los miras. No eres consecuente con tus palabras pues aseguras que el tiempo es lo más importante y luego no sacas ni cinco minutos para tomarte una triste cerveza. ...Todo el día puteao, estresao, desmoronándote por dentro... Entre unos números que no van contigo pues cuando tú faltes, otro los calculará por ti: ¡JA!

Hablo en segunda persona como podría hablar en tercera o en primera (del singular o el plural, da igual).

En fin... Ya ves que simple soy, que habiendo escupido estas cuatro palabras, que aquí se van a quedar solas y muertas del aburrimiento, por hoy ya me quedo mucho más tranquilo_