R_666  STUFF

Some words  #3

Do you remember? Some words = no translation > Too deep / Too difficult for me = shitty english_

So sorry [even you don't give a fuck]_

-

Me hago viejo y noto cómo los años van destapando, poco a poco, una calavera que se ríe de todo.

En verdad todas las calaveras parecen sonreír. A fin de cuentas, ¿no son la vida y la muerte una broma macabra?

Todas ríen aunque ninguna posee personalidad. Yo creo que es porque tienen las cuencas de los ojos vacías. Y aún con ellas llenas, cuesta adivinar si alguien tiene principios o carece de ellos. Esa es una lectura profunda que requiere tiempo y esfuerzo, así que los amigos de los juicios precipitados encontrarán estos renglones breves e inútiles. 

Tampoco os serviría de nada un saco lleno de monedas, las cuales no harían más que hundiros en una cuenca que resulte ser profunda. 

Mi cabeza es un trono oscuro donde el alboroto no tiene cabida: los más ruidosos son, en realidad, mudos. 

Desprecio los gritos y la luz. La oscuridad me invita a estar alerta, a ir aprendiendo a base de palpar a tientas con el fin de no tropezar. La luz, en cambio, te vuelve confiado y vago. 

Tal vez por eso mi mente es negra, y en contacto con la sangre adquiera un odioso naranja butano sobre el que tengo, también puesto, parte del corazón del alma.

 

¿De qué sirven tantos amigos cuando uno no se atreve a escucharse a sí mismo? ¿No sería mejor encontrar un hueco para hablar en lugar de instalar tanta actualización? ¿Te llena follar con alguien a quién jamás llegarás a conocer? ¿Realmente te hace mejor persona follar exclusivamente con alguien capaz de cambiarte? ...Tú, por si acaso, escríbeme, que esta lucidez no es más que un lamentable estado transitorio.

Lo de 'en su justa medida' es más jodido que encontrarse un boleto de Euromillón premiado. Ni matar por deporte o negocio, ni ponerle un puto jersey a tu perro. Y mucho menos andar con él en brazos por ahí, imbécil.

El mundo no está loco, sólo está triste ante tanto idiota deambulando por ahí. ¡Cuánta huella hacia ningún lado! Únicamente deteriorando...

A veces le pongo cara a este planeta y me la imagino como la única calavera que no sonríe.

...Demasiadas ideas agolpándose. Tengo que ponerlas orden un día de estos.

¿Sabes que diferencia mis zapatos viejos de tu armario lleno de pares caros y sin usar? Cientos de kilómetros. 

Me gusta bastante eso de los kilómetros porque cuanto más recorro más me doy cuenta de lo tonto que era el día anterior. Y de esta forma me voy despojando de pesadas rocas que no se ven pero hunden aunque que resbalan con el sudor. Por eso tengo un coche viejo en el que caben más maletas que en un deportivo biplaza y un trabajo en el que desperdicio mi talento cortando lechugas.

Lo del trabajo es curioso. Podría morir sepultado ahora mismo bajo toneladas de miradas que me compadecen pero no lo hago porque a mí me da oxígeno verlo como un medio limitadísimo para desarrollar el verdadero talento que es la propia persona.

No aspiro a expresarme a través de una actividad rutinaria y condicionada. Quiero hacerlo a través de cosas que no tienen por qué tener precio como las palabras o estar en el mar.

No quiero más.

Quiero seguir estando a lo mío y no depender de nada ni de nadie. Quiero tener poco de todo, salvo tiempo. Quiero vaguear, poder decir lo que pienso en todo momento, no fingir, comer lo que me pida el cuerpo y no los ojos. En definitiva, quiero seguir observando el mundo como un vagabundo, por eso tengo un trabajo de pobres.

Tal vez no nos llevemos bien porque a ti te gusta que te obedezcan ciegamente y sólo acata órdenes aquel que no es capaz de obedecerse a sí mismo. Tampoco coincidimos en eso de los galones porque tú eres muy de detalle en solapa y yo sigo viendo tu pis y el mío igual de amarillos.

Con respecto a lo de ir por ahí caminando siempre solo... Tampoco me compadezcas, no vaya a ser que tú te sientas mas sólo, al fin y al cabo me basta con cerrar los ojos para convertirme en una insignificante gota de lluvia.