R_666  STUFF

A weekend roll & some words

WKDN ROLL / PHOTOGRAPHY / LEGI ALONSO / 35MM / ANALOG

If you usually visit this site, you'll realise that my english sucks and it's full of mistakes. Well, I try my best but... This is not my original language. Sorry.

For that reason, sometimes (some words) it's better to maintain just that original idea (from soul) and don't change anything.

I hope you agree and some of you make an effort to understand this _ 

Intento madrugar pero la pereza me cala hasta los huesos. Atraso la alarma media hora y luego otra media hora más. Salgo de la cama y miro a través de la ventana. Llueve. Si no lloviera, quizás iría a dar un paseo, hace días que no salgo. Me preparo un café hasta el borde de la taza. Casi lo derramo pero no. Doy un sorbo y empiezo a hilar un cúmulo de pensamientos inconexos. Uno tras otro, no tienen mucho sentido pero son bellos a su modo, de forma aislada. Pierdo la noción del tiempo y el café se me queda frío. Los sedimentos se acumulan y manchan los bordes de la taza dejándola oscura y sucia, como oxidada. Vuelvo a la cama, que aún permanece tibia. Me envuelvo entre las mantas y cierro los ojos pero no trato de dormir, sólo quiero notar el calor, el tacto suave de la lana... Permanecer así, sin más, como un feto; como una idea que se queda en el tintero. Pongo una peli pero no le presto atención, sólo la escucho a lo lejos quizás buscando un poco de compañía. Al rato me levanto y miro por la ventana. Ha dejado de llover. Podría ir a la playa o a caminar un rato por el monte: seguro que huele bien con tanta lluvia y frío.  Pero salir me aborrece tanto... No tengo a quien llamar. La tarde va haciéndose vieja entre los Smiths y Miles Davis. No ojeo nada. Sigo en pijama. El café ahí, mirándome, podrido. Los créditos de la peli pasando: ¡cuántos nombres! Molaría que estuvieras aquí, podríamos charlar acerca de la Guerra Fría o la extinción de los Neandertales. O mejor aún, podríamos permanecer así tirados, en plan vago, como las canciones de la Velvet o Lou Reed. Tú en bragas y con la camisa desabrochada. Yo pasándote el dedo por el ombligo. Sin hablar, únicamente observando, ahí, cada uno a lo suyo. Pero eso no existe. Tengo que volver y lo que me encuentro es una desgarradora dosis de nada y un café tan oscuro como una madrugada sin luna. ¿Qué me deparará el futuro? Espero que no transcurra sin pena ni gloria como esta tarde. Tengo que dejar de ser un espectador pasivo de mi propia vida. Ojalá fuera como MacGyver y supiera arreglarlo todo con un boli. Espera. Tengo uno aquí mismo, al alcance de mi mano, y también un trozo de papel y una cámara y un par de toneladas de melancolía, que es más eficaz que la pólvora a la hora hacer saltar por los aires el más brutal de los sentimientos.

IMAGES + WORDS : LEGI ALONSO